Todo proceso de enseñanza–aprendizaje precisa ser analizado para constatar, o no, su validez, evaluando aquellos aspectos que lo conforman, siendo el alumno el principal objeto de la misma, ya que su desarrollo integral es nuestra principal labor como docentes.
Profes.net
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario